Segundo empate consecutivo sin goles fuera de casa. Con claro héroe, Fabricio.
Noche triste, aburrida, y sin ninguna emoción, salvo un penalti a favor del Córdoba que detuvo el guardamenta del Depor.
El Deportivo llegaba a la ciudad andaluza, con intención de regresar con tres puntos de volver a jugar mejor y sobre todo de tener un poco de confianza en ellos mismo. Pero todo se torno a mal, cuando en el minuto 16, Hélder Postiga, provocaba un penalti en una falta del equipo cordobés, cuando agarraba del hombre a un jugador del mismo dentro del área. Se llevaba una amarilla, y lo peor, el arbitro señalaba penalti. Fede Cartabia se disponía a lanzarlo sin saber que delante tenía a un cancerbero que a estas alturas ya es capaz de parar cualquier cosa. Lo lanzó el argentino y lo detuvo el canario, dando un espectáculo como ya es habitual.
Claro que después de que el adversario falla un penalti, en este caso fue detenido, el equipo debía poner toda la carne en el asador e ir a por todas. Pero para colmo de los blanquiazules en el minuto 30 Postiga recibía la segunda amarilla y se iba a la calle. Amarilla que no es amarilla. Mateu Lahoz, conocido ya por todas las veces que ha cometido errores en esta liga volvía a cometer otro y no menos graves que todos los anteriores. El portugués intercambia una seria de empujones con Íñigo López lo que le costara la amarilla al defensa cordobés, aunque sin mayor importancia. Lo importante era la roja a Hélder, empujones hay en todos los partidos y nunca se penaliza a un futbolista de esta manera, dejando al equipo con 10 gran parte del encuentro. Y todo por un gravísimo error de Mateu Lahoz.
A partir de ahí el encuentro fue a menos y apenas se puede señalar algunas jugadas. El Depor ya se conformaba con el punto y al Córdoba le falta equipo para poder hacer algo en esta liga. Cabe señalar las múltiples jugadas en las que los andaluces remataban en fuera de juego llegando a anular un gol por ello.
Así que después de esto el equipo debe hacer una reflexión y replantearse un nuevo sistema de juego a ver si así se puede hacer algo. Porque como ya viene siendo habitual los partidos de nuestro equipo a parte de que en ellos se sufre mucho, son muy aburridos porque juegan a dejar pasar el tiempo, a si cae un gol más que bien y a poco más.
Se podría destacar también al portugués, Ivan Cavaléiro, que esta siendo el más luchador del equipo, el único que corre a jugarse un balón y el que intenta sacar algo de provecho al trabajo realizado durante la semana y a los 90 minutos sobre el terreno de juego.
Pero sin duda yo me quedo con el portero de moda, el ídolo de momento, Fabricio Agosto Ramírez.
Que no solo nos salvó en varias ocasiones en encuentros anteriores sino que además de parar un penalti en el día de hoy, a este pasa va a seguir siendo una de nuestras únicas esperanzas de este equipo.
Brais García García. Twitter.com/Braisilu Twitter.com/RespirasDepor


No hay comentarios:
Publicar un comentario