jueves, 4 de diciembre de 2014

Toché alivia el amargo sorbo copero



Noche fría y tristona en el estadio de Riazor con unos 8.500 seguidores en las gradas.

Hubo un minuto de silencio antes del comienzo del juego en memoria del miembro de los Riazor Blues fallecido después de la pelea entre ultras, fue recibido con respeto de pie por la mayoría pero algunos con discrepancias silbando y sentados, con la grada de maratón vacía y sin ese ambiente animoso que dan los aficionados más jóvenes en la misma, muchos de ellos al tener que coger entrada para asistir en otra grada, decidieron no ir.



El R.C. Deportivo empezó frío, quizás con buena parte de la mente en el incidente grave del domingo entre ultras que terminaron con la muerte de Jimmy y con poca ilusión en la competición copera. Así en el minuto 11 una falta a favor del málaga lanzada por Luis Alberto, la remató de cabeza Camacho, batiendo al meta argentino German Lux que volvía a la tituralidad perdida en liga.
El equipo blanquiazul fue a más, mientras el Málaga sesteaba conformándose con el gol marcado con doble valor de visitante. Uno de los mejores jugadores del encuentro, el murciano Toché fallo en el área y Diakité remataba marcando el empate que sería anulado por fuera de juego algo dudoso. Isaac Cuenca sigue demostrando su gran calidad, pero sigue desaprovechando-la por abusar de individualista, una verdadera pena, podía aprovecharse mucho el nivel del ex-canterano culé si fuera más generoso, poco después apareció el delantero murciano Toché, el gran protagonista de la noche por parte local y puso a prueba al meta mexicano internacional Ochoa rozando el gol.

Con más dominio y llegadas por parte local, pero con resultado en contra de 0 - 1 se llegó al descanso.

Al comienzo de la segunda parte el delantero Toché volvió a aparecer fallando un cara a cara con Ochoa. Siguió la dinámica de más animosidad por parte local, con un equipo visitante dando por bueno el resultado. En un centro de Diakité de cabeza por fin el delantero deportivista Toché remata consiguiendo el empate que hacía justicia a lo visto, así siguió el partido, en esa misma dinámica, pero a este Depor le cuesta mucho ver puerta.

Buen partido del canario Manuel Pablo que a sus 38 años aún sigue dando guerra, aunque el paso del tiempo no perdone y lo acuse en momentos puntuales, como en alguna perdida peligrosa de balón que tuvo por fortuna sin consecuencias. El Málaga dio algún susto ya en la recta final, sobre todo en un saque de esquina ya en el descuento, pero hubiera sido demasiado premio para lo que demostraron en el campo y así termino el partido, con un empate a uno que deja la eliminatoria abierta, pero con ligera ventaja malagueña por el doble de valor del gol en campo contrario.

@Alber89_Tweet16

No hay comentarios:

Publicar un comentario