domingo, 15 de febrero de 2015

Una victoria que no despeja las dudas

Por Domingo Martínez (@domin_92)

Fuente de la imagen: libertaddigital.com

Este sábado a las 18:00 se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña. Los dos equipos llegaban a este partido con rachas diferentes, el Real Madrid venía de perder por 4-0 en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, por su parte el Deportivo llegaba con una buena racha de dos victorias consecutivas. Al final el equipo blanco ganó por 2-0, pero su juego dejó mucho que desear en algunos tramos del partido.

El equipo coruñés salió con ganas al partido, la primera ocasión fue para el conjunto visitante. Después de una buena jugada de Isac Cuenca con pared incluida, se quedó delante de Casillas, pero el guardameta madridista evitó el gol con una buena parada. Unos minutos después llegó una nueva ocasión para los visitantes, tras un saque de esquina, el balón quedó suelto en la frontal del área donde Isaac Cuenca volvió a porbar fortuna con un  buen disparo, pero esta vez el esférico se marchó fuera rozando el poste.


Conforme iban pasando os minutos el Real Madrid iba teniendo más el control de la primera mitad, un buen centro de Marcelo lo recogía Cristiano Ronaldo, el portugués buscó hueco para disparar como pudo desde la frontal pero su disparo acabó estrellándose en la madera. Bale tuvo en sus botas el adelantar al Real Madrid, tras recoger un balón suelto golpeó el balón desde la frontal, pero el cuero acabó de nuevo en el travesaño. El Real Madrid seguía llegando y cada vez con más peligro, Marcelo cambió el juego a la banda derecha, la pelota la recibió Bale, que entró con ella hasta el área y luego se la puso a Benzema para que disparara de primeras, la fortuna no estuvo de parte del francés y l balón salió fuera por muy poco.

Fuente de la imagen: 24-horas.mx
En el minuto 23 llegó el premio para el Real Madrid, Bale centró e balón desde la banda derecha, Benzema recibió el balón en el segundo palo e intentó dejársela en boca de gol a Cristiano Ronaldo, pero el portugués no llegó al balón, cuando parecía que el cuero se iba fuera llegó Arbeloa para ponerlo de nuevo en el corazón del área, Isco con dos toques controló el balón y se sacó un disparo con rosca increíble e imparable para mandar el balón a la red, el portero no pudo hacer nada para evitar el primer gol madridista. El partido llegó al descanso con un 1-0 favorable en el marcador.

La segunda parte comenzó con un Deportivo de la Coruña muy enchufado, volvieron a tener una buena ocasión para marcar, pero otra vez la fortuna no estuvo de su parte, Borges  remató un balón que quedó suelto en el área tras un centro, pero la pelota se estrelló en el poste. Un poco después volvieron a tener otra gran ocasión, un centro de Luisinho era rematado por Oriol Riera, pero Casillas consiguió despejar el balón. Mediada la segunda mitad debutó Lucas Silva, saltó al campo por Illarramendi. 

Fuente de la imagen: codiceinformativo.com/

En el minuto 73 un error del Deportivo hizo que el Real Madrid anotara el segundo gol cuando peor estaban jugando. Tras un saque de banda, Arbeloa les robó el balón y asistió a Cristiano Ronaldo con un gran pase por arriba, el portugués se fue hacia el área y asistió a Karim Benzema, el francés elevó el balón por encima del portero, el baló pegó en el poste y acabó entrando para adentro. Después de encajar el segundo gol el equipo gallego se vino abajo, El Real Madrid pudo haber marcado otro gol, Jesé con una gran carrera por la banda derecha llegó hasta la línea de fondo y centró el balón al corazón del área, la pelota la remató Cristiano Ronaldo de volea pero el remate del portugués se marchó fuera. Al final del partido, el Real Madrid se llevó la victoria por 2-0.

Puedes seguir la actualidad del Real Madrid a través de:
Twitter: @ResirasRMadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario