La temporada de Lux, fue espectacular, siendo el portero que menos goles recibió en dicha temporada. Y uno de los pilares claves del equipo, ya que nos salvó en muchas ocasiones.
Otro que también fue galardonado, fue el defensa de Arzúa, Pablo Ínsua. La temporada pasada fue el claro líder de la zaga y uno de los mas importantes sobre el terreno de juego. Cuando el gallego no jugaba, bien por una sanción o por una lesión, el equipo notaba su falta, sus órdenes y se liderazgo. En la nombrada temporada el club también contaba con el internacional con España campeón de Europa y del Mundo, Carlos Marchena. Que debido a su experiencia futbolística, compaginaba muy bien con el gallego.
Juan Domínguez, gallego también y el claro líder del equipo que también distribuye el juego de mediocampo mejor que nadie. El conjunto gallego, no toca igual ni saca el balón desde atrás con él que sin él.
Y por último el jugador más veterano, ahora mismo, del Depor. Manuel Pablo, que se lleva el premio al juego limpio. El lateral derecho, que solo recibió 2 amarillas en 26 partidos que jugó la pasada temporada, es el único que gano con el club la Liga de la temporada 99/00. Y tiene, a parte, dos Supercopas de España y una Copa del Rey en su palmares.
Con esto el Deportivo, fue protagonista en la 6ª gala de los premios LFP.
Brais García García. Twitter.com/Braisilu Twitter.com/RespirasDepor




No hay comentarios:
Publicar un comentario