Todo empezo en una soleada tarde en Barcelona. Pintaba bien. Y se empezó jugando bien, con combinaciónes como las del partido del Valencia. Pero eso juego duró escasos 10 minutos. Luego el Espanyol pasó a dominar y tuvo bastantes ocasiónes, las más claras en la segunda parte. El Deportivo tuvo escasos tiros, 5 para ser exactos por 16 del equipo catalán. De la media decena de tiros tan solo uno a puerta. Con eso se refleja lo escasamente intaresante que estuvo el partido. Con un empate sin goles y un juego muy parado. En el minuto 18, Lucas Pérez que jugaba su segundo partido depués de la lesión, volvía a caer lesionado. Aunque de esta vez solo apunta a ser una contusión, debe intentar ganar regularidad ya que es una de la piezas clave de este equipo.
A la vuelta del descanso los catalanes salieron como motos. Teniendo un tras otra ocasión, aunque sin que ninguna viera gol ya que ante la delantera de los periquitos estaba el hombre del partido y una de las revelaciones de los ultimos encuentros el meta Fabricio.
El canario paró todo lo parable y lo imparable también. Gracias a él, el equipo se llevó un valioso punto. Su mejor momento fue los primeros 25 minutos de la segunda parte coincidiendo con el momento cumbre del equipo de la ciudad condal. Cada vez que llegaban tanto, el gallego, Lucas Vázquez como Stuani, el cancerbero se exhibía con alguna palomita o con alguna estirada para detener algún balón que iba hacia la escuadra.
Por lo tanto se esta ganando completamente la titularidad, que para muchos tardó en llegar.
Al final del encuentro el Depor intento apretar, pero sin resultado ya que el esférico no les duraba apenas unos pases.
Con todo se consiguió un empate.
Tanto los jugadores como el entrenador atribuían no pasar de la igualada a la lesión de Lucas. Pero aún asi el equipo no tenía ni solidez y ni buen juego, algo que se esperaba ver después del espectáculo futbolístico que nos dieron la pasada jornada.
Ahora queda intentar mejorar, y esperar a que se recupere Juan Domínguez, para luchar de nuevo por la victoria ante el Getafe en Riazor el próximo viernes a las 20:45 horas.
Brais García García. Twitter.com/Braisilu Twitter.com/RespirasDepor


No hay comentarios:
Publicar un comentario