Para cerrar la jornada ligera, un duelo en el que los dos equipos se juegan mucho. El Elche es el colista de la clasificación y el Depor lo precede. Por lo tanto una victoria sería una suma de puntos considerable.
Pero la afición quiere que el técnico se valla cuanto antes y si ocurriera el hipotético caso en que si ganamos no lo destituyen, casi es mejor perder. Pero por otra parte perder implicaría que los ilicitanos sumaran 3 puntos lo cual nos dejaría colistas junto al Almería. Y la posibilidad del empate queda descartada ya que el equipo no hace más que empatar y estamos viendo que eso no da resultado.
La convocatoria anunciada por el maño es la de siempre a excepción del alta de Diakité, la vuelta tras la lesión de Luis Fariña y Juan Carlos. Aunque a esta lista hay que restarle a dos que posiblemente descarte antes del partido.
En cuanto a la alineación, parece que el aragonés volverá a cambiar el sistema. Por lo que ya sería la enésima vez en la temporada. Pero si lo cambia con éxito bienvenido sea. Bajo los palos no hay duda, Fabricio. En la zaga, después de probar varios sistemas esta noche parece que volverá al mas típico del fútbol, el formado por cuatro futbolístas. Si no hace ninguna cosa rara, que no sería de extrañar, Juanfran, Insua, Sidnei y Luisinho seran los encargados de formarla. Y digo encargados porque últimamente los jugadores parecen saltar mas para hacer acto de presencia que para jugar al fútbol. En el centro hay dudas, tanto pueden ser Mendunjanin y Wilk como Juan Domínguez y el polaco, que sería la opción más acertada. Arriba también hay dudas de lo que hará el entrenador, pero en el ataque las dudas ya son habituales. Si realmente Fariña es convocado y está en condiciones de jugar sería una de las opciones. Sino su posición podría ser ocupada por Cuenca lo cual dejaría también la alternativa de jugar con dos delanteros de área, Helder y Toché. Siempre incluyendo a Cavaleiro en la otra banda. Pero también esta la otra posibilidad aún mas enrevesada e ilógica. Que sería la de jugar con el bosnio y el polaco atrás y Juan de mediapunta, posición de la que no es natural y en la que cada vez que juega en ella hace bastante mal partido. Y por lo tanto con un solo delantero centro Pero todo eso lo sabremos poco antes de las 20:45.
Mientras siempre con la duda de la destitución del técnico, los Riazor Blues vuelven a Marathón Inferior para animar al equipo los noventa minutos como venía siendo habitual hasta que el presidente decidió cerrar su grada un par de partidos. Cosa que vista así no es mucho castigo, si era eso lo que intentaba hacer con esa medida.
Brais García García. Twitter.com/Braisilu Twitter.com/RespirasDepor


No hay comentarios:
Publicar un comentario