jueves, 19 de marzo de 2015

Cezary Wilk puede haber dicho adiós a su etapa de blanquiazul

Por Alberto

Durante el entrenamiento de ayer miércoles, el mediocentro polaco Cezary Wilk pisó mal mientras  disputaba un partidillo por lo que, sobre el pie derecho sufrió un gran dolor que le impidió andar por si solo y tuvo que ser llevado a vestuarios antes de terminar el entrenamiento.


SANCHOFOTO (DIARIO AS)


Ya en el hospital se le practicó una radiografía que desveló que sufre una fractura en la base del quinto metatarsiano y que le hará pasar por el quirófano.

La recuperación se calcula finalizara en unos 3 meses. No es una baja demasiado importante, en tanto, hay 4 jugadores para el puesto y el técnico maño apenas contaba con el ultimamente, solo siendo convocado para el partido en el Santiago Bernabeu, siendo suplente.

Es la segunda vez en su etapa de blanquiazul que sufre esta lesión, la anterior en 2013 le obligó a estar de baja dos meses, con una recuperación conservadora.

El jugador polaco, de gran físico y juego sacrificado, lleno de entrega, que encandilo a sus aficcionadosen muchos de sus partidos, que tiene 29 años. Termina contrato en Junio y no se espera que se le ofrezca la renovación, por lo que podría haber disputado sus últimos minutos con el equipo coruñés.

Llegó al club hace dos temporadas, procedente del Wisla de Cracovia, club importante en su país natal, Polonia, donde disputó dos temporadas la Liga Europa. En su primera temporada como deportivista, en segunda división, disputó 19 partidos, mientras esta temporada fue uno de los destacados en la primera vuelta jugando 11, en los que en 6 fue titular, pero entre lesiones y molestias, perdió el puesto y no recuperó la confianza del mister maño.

Así queda el R.C. Deportivo con 4 mediocentros que son: Alex Bergantiños, Borges, Juan Dominguez y Medunjanin, por si hiciera falta, subió el canterano Álvaro Queijeiro.

Sígueme en @Alber89_Tweet16. Puedes seguir toda la actualidad del Depor en @RespirasDepor; así como toda la actualidad deportiva en @RespirasDeporte y en @Respirasfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario