viernes, 2 de enero de 2015

Año nuevo entre viejos conocidos

Por Brais García García. Twitter.com/Braisilu  Twitter.com/RespirasDepor

Después de unas vacaciones dudosamente merecidas el equipo retomó los entrenamientos el pasado lunes para empezar a preparar el encuentro de mañana sábado. Un encuentro clave para Víctor Fernández, luego de avisar durante muchas ocasiones y de darle demasiadas oportunidades, este partido decidirá su futuro, una derrota supondría la destitución. 
Por lo tanto arriesgará de nuevo con el once, aunque todo apunta a que será muy similar a la de los últimos días. Los cambios son por sanción, la de Sidnei por cinco amarillas y sería sustituido por Insua. Acompañado en defensa por Lopo, Juanfran y Luisinho con Fabri en portería. Wilk y Mendunjanin, pareja de medios y Fariña, Cavaleiro, Jose Rodríguez y Postiga arriba. Aunque cabe la posibilidad de que cambie a Hélder por Salomão.


El rival es el Athletic Club de Bilbao. Equipo de Champions, aunque eliminado en la fase de grupo. Bien dotado de futbolístas, empezó plantándole cara en el último partido del año pasado al Atlético de Madrid, finalmente cayó por goleada pero demostrando que puede estar entre los grandes. Esta temporada comenzó mal, no solo en Champions, en Liga llegó a estar algunas jornadas en descenso, aunque actualmente goza de 19 puntos en la mitad de la tabla pero lejos de Europa.


En anteriores encuentros, un balance de 11-3 en Riazor desde el año 92. En los últimos encuentros el Dépor ha vencido, pero las estadísticas no son mucho de fiar en los gallegos.

Por lo tanto, esperemos que el año nuevo les haya dado energía y ganas de luchar y vayan a buscar la victoria mañana por la noche, en lo que promete un partido muy abierto con muchas ocasiones. A las 22:00 horas en Riazor por Canal + Liga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario